iOS 5.1 permitirá dar formato a texto en su app NOTAS

Ya hemos comentado antes que en la AppStore hay mil y un aplicaciones fantásticas para hacer prácticamente lo que queramos, tal vez esto sea lo que ha movido a Apple a mejorar algunas de sus aplicaciones integradas. Y es que recientemente se ha colado una imagen de la aplicación Notas de iOS 5.1 en la que aparece texto enriquecido ¿qué significa esto? pues nada más y nada menos que ya podremos usar viñetas, links (enlaces) y subrayar textos, además de cambiar el color, el tamaño y tipo de letra.

En lo personal me gusta la versión actual, por lo práctica que es, pero el que no evoluciona muere, y tal vez, en un futuro no lejano, Notas se llegue a parecer a Evernote o algo por el estilo.

Esto es lo que se sabe hasta ahora, aunque se rumorea que habrá otras mejoras. Tendremos que esperar a Marzo para saber realmente qué sorpresas nos trae iOS 5.1

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La aplicación de Kindle para Android se actualiza

Amazon ha actualizado su aplicación Kindle para Android de manera gratuita. Ahora agrega soporte para un amplio catálogo de libros...

Cerrar