Instagram es renovado con una fresca interfaz y nuevas características

Instagram

Instagram ha sido actualizado a la versión 2.1; la actualización incluye una renovada interfaz y nuevas características como la herramienta Lux y el filtro Sierra.

El equipo de Instagram explica Lux de la siguiente manera:

Les estamos dando una nueva manera de transformar instantáneamente como se ven tus fotografías. Con solo un tap, Lux hace la magia de hacer tus fotografías más vibrantes y mostrar detalles que no habías visto antes. Úsalo con o sin algún filtro.

Los usuarios de Camera+ recodaran la herramienta Clarity que instantáneamente mejoraba sus fotos. Lux puede ser aplicado a cualquier foto con un simple tap en el nuevo icono sunlight debajo de la lista de filtros disponibles.

El filtro Sierra ha sido agregado al arsenal de Instagram. Las notificaciones por fin te llevarán directamente a la foto específica. El re diseño es fantástico, y el botón de captura ha sido redimensionado para alinearse con los demás botones del menú.

Instagram

Recuerden que pueden descargar gratuitamente Instagram desde la App Store.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Spotify para Windows Phone 6 y pronto para Windows Phone 7

De verdad que por un momento olvidé que existían smartphones con windows mobile; la buena noticia para los usuarios de...

Cerrar