Infografía de la historia de las tiendas de aplicaciones móviles

Las tiendas de aplicaciones de las distintas plataformas móviles son un mundo, negocio y hogar en el caso de algunos desarrolladores. La importancia de estas es vital para el buen crecimiento de todo bebe sistema operativo. La empresa ShoutEm publicó la siguiente infografía con la historia de las tiendas de aplicaciones de Android, iOS, Symbian, Blackberry y Windows Phone.

Recordemos que fue Apple con su AppStore para el iPhone que empezó con esto en el 2008 con 500 aplicaciones escasamente. Android fue algo más moderado, extremista o pobre al momento de abrir su Android Market con sólo 50 aplicaciones, también en ese mismo año. Google y Apple fueron seguidas por la App World de Blackberry y Ovi Store de Nokia en el 2009. Un año después aterrizó Microsoft con el Marketplace para Windows Phone, que como sabrán es la tienda de apps de mayor crecimiento entre todas.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
movil-baño higiene
Usas tu movil en el baño Ten cuidado!!

Si tienes la costumbre de ir al baño y usar tu celular mientras haces tus necesidades deberías saber esto, un...

Cerrar