Imágenes del HTC Sense 4 filtradas de la ROM del HTC Endeavor

Gracias a la filtración de la ROM del HTC Endeavor, podemos conocer un poco más acerca de HTC Sense 4, que se incluirá en todos los smartphones de HTC que tengan Ice Cream Sandwich.

En las siguientes imágenes podrán ver un adelanto de las pantallas de inicio en posición vertical y horizontal, el cambio entre las pestañas de inicio, los contactos favoritos, pantalla de bloqueo y notificaciones. El dock de Sense 4 luce muy parecido al dock oficial de ICS, mientras que el ya famoso anillo en la pantalla de desbloqueo parece haber sido rediseñado.

Definitivamente luce bien, sin embargo los fans de Android lo siguen prefiriendo tal como Google lo entrega; denle un vistazo a la galería y dejennos un comentario con su opinión.

 

 

 

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Las mejores apps según Apple

Entre tantas aplicaciones disponibles en la tienda más grande (AppStore) existen excelentes, buenas, malas, pésimas y otras que quizás no...

Cerrar