Ice Cream Sandwich podría llegar al Samsung Galaxy S II y al Galaxy Note en Marzo

La actualización a Ice Cream Sandwich papara el Samsung Galaxy S II y el Galaxy Note podría estar lista para ser liberada el primero de marzo, de acuerdo a Eldar Murtazin quien recibe información privilegiada de la industria móvil.

La disponibilidad podría variar de acuerdo al país y a la operadora telefónica, Murtazin solo dijo que la actualización a Ice Cream Sandwich debería estar disponible a través del software de Samsung llamado Kies.

Samsung ya había anunciado que dicha actualización llegaría al Galaxy S II, Galaxy S II LTE, Galaxy Note, Galaxy R, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 and Galaxy Tab 7.0 Plus.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG responde con su “Optimus LTE2″ y 2GB de RAM

Buenas noticias para todos aquellos que son fanáticos de LG o que simplemente requieran mayor capacidad de RAM (que lo...

Cerrar