HTC podría estar trabajando en un servicio de música en streaming

Como ya sabrán HTC realizó un trabajo muy fuerte con la marca Beat a fin de mejorar la calidad de la reproducción de audio en sus smartphones, incluyendo en algunos casos software de reproducción y audifonos beat.

Ahora se rumora que están trabajando en extender la plataforma creando una plataforma musical en línea al estilo de iTunes o Grooveshark, pero para que utilicen sus smartphones y tablets.

El nuevo servicio musical podría ser presentado en el Mobile World Congress en Barcelona y lanzado este mismo año a nivel mundial.

Fuente.

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Vimeo app oficial para Windows Phone ya en el Marketplace

Finalmente los creadores de Vimeo.com han realizado la aplicación para la plataforma de Microsoft: Windows Phone. Vimeo es un sitio...

Cerrar