HTC Explorer en México con Telcel y Iusacell

Junto con el HTC Status llega a México el HTC Explorer que al igual que el HTC Status es un smartphone de gama media-baja, es decir; si eres de los fans de lo último en hardware estos smartphones no son para ti; son equipos destinados a seguir captando usuarios de Android en México.

Tiene HTC Sense que es una de las interfaces de usuario más bonitas que he visto para Android y pues todas las bondades de Android Gingergbread.

Especificaciones:

  • Procesador Qualcomm MSM7227 a 600 Mhz.
  • Memoria RAM de 512 MB
  • Pantalla de 3,2 pulgadas con resolución 480×320 píxeles
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Cámara trasera de 3,2 megapíxeles con flash LED
  • Bluetooth,GPS, conexión microUSB y conectividad WiFi b/g/n.
  • Batería de 1230 mAh.

La cámara es bastante pobre con las actuales en el mercado pero cumple su cometido de ser un smartphone económico y simple. Lo podrán encontrar en Telcel y Iusacell con precios entre $3,20 y $3,500 pesos a partir del lunes 5 de febrero; posiblemente gratuito en planes de renta.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

  1. joisy suhr

    hola soy joisy y queria preguntarles si su empreza hace sorteos en todo los paises y regala autos y dinero en dolares? a mi me llego un mensaje con su nombre de empresa y queria saber si es cierto!! porque la verdad me parece una tomada de pelo o un abuso sacarle plata a la gente y no enviandole lo que se gano!! seria una estafa, me parece a mi. no es una acusacion sino solo una pregunta… desde ya sauda atte joisy
    espero respuestas…

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google+ para Windows Phone 7 viene en camino

Si tienes algún smartphone con Windows Phone 7 esta noticia te va a alegrar. La próxima semana debería liberarse la...

Cerrar