Google libera Chrome para Android

En 2008 Google Chrome hizo su aparición, con la promesa de mejorar la experiencia de navegación en internet, actualmente millones de personas lo utilizan como navegador principal. Hoy fue lanzado Google Chrome para Android en versión Beta, apostando a la velocidad y a una interfaz simple.

Con la velocidad de Chrome para Android, se puede buscar y navegar rápidamente, durante las búsquedas los primeros resultados se cargan en segundo plano.

Chrome para Android ha sido diseñado desde cero, para darle un mejor soporte a la gran cantidad de dispositivos móviles que lo van a utilizar, el manejo de pestañas y el uso de gestos son otras características de Chrome para Android.

La sincronización entre tu Google Chrome de escritorio y tu Chrome para Android promete ser sencilla y práctica, para tener tus favoritos o pestañas sincronizadas en ambas versiones, de escritorio y móvil.

Chrome para Android ya está disponible en versión beta en el Android Market, limitado a algunos países y a unos pocos idiomas, lo ‘malo’ es que sólo funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La velocidad y simplicidad de Chrome, ahora en Android.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
40% de las actualizaciones de Twitter se hacen desde dispositivos móviles

Pocos datos hablan tan claro del auge de Internet móvil como el que ha revelado Dick Costolo, el CEO de...

Cerrar