Google esta trabajando en lentes que despliegan una interfaz de usuario en los cristales

Oakley Thump

El diseño será similar a los Oakley Thump.

HUD son las siglas de Heads Up Display y HUD es una interfaz que proyecta una interfaz de usuario justo en frente a la cara del usuario.

Google esta desarrollando unos lentes que utilizan esta interfaz HUD en las micas de los lentes, de hecho será solo en un lado de los lentes y no será transparente, sera una pequeña pantalla.

La interfaz de navegación es muy intuitiva, si quieres que la interfaz se mueva en forma horizontal todo lo que tienes que hacer es girar la cabeza levemente para el lado que quieras que se mueva. Siendo una interfaz muy intuitiva y simple de aprender.

Se especula que los lentes de Google tendrán las mismas características de los smartphones actuales, ya que incluyen comandos de de voz y retroalimentación al usuario; los lentes tendrán una cámara frontal que le permitirá mostrar en la pantalla lo que estas viendo y ayudar a aplicaciones de realidad aumentada a desplegar información en tiempo real; también tendrá flash para tomar fotos y ayudar con la baja iluminación en la noche.

Se dice que podrían sincronizarse vía bluetooth para también poderlos usar con tu smartphone, aunque no descartamos que puedan llegar a reemplazar a tu smartphone. Sin embargo estos lentos no son un periférico que use Android, pero habrá una versión que lo haga.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Belkin se convierte en la primera empresa que lanzará productos Lightning para Apple

Belkin será la primera empresa que fabricará y lanzará productos oficiales Lightning para Apple. Específicamente van a ser dos productos,...

Cerrar