Gana 5GB de espacio adicional con la beta de Dropbox para Android

Si tienes un smartphone con Android esta es tu oportunidad de hacerte con 5GB extras para tu cuenta, pues los chicos de Dropbox quieren que pruebes la aplicación oficial para android de su popular servicio.

La aplicación de Dropbox funciona similar a la Google+ subiendo automáticamente tus fotos y videos a tu cuenta de Dropbox y con ello asegurarte de que tus recuerdos serán guardados en la nube apenas los captures.

Como incentivo Dropbox esta dando 5GB adicionales para que uses la aplicación y 500MB extras al subir la primera imagen. Ten en cuenta que es una aplicación en fase de pruebas y precisamente esto lo están haciendo para encontrar posibles fallos y mejorar el rendimiento.

La aplicación la puedes obtener descargando el APK de Dropbox o escaneando el siguiente QR Code:

Básicamente descargas el APK, lo abres y se instala la aplicación. Ademas anunciaron otras características como que ya no habrá limite en el tamaño de archivo a subir (antes era de 180MB), habrá soporte para seguir subiendo archivos aún si la carga se interrumpe.

Durante el tiempo que dura la beta, estarán dando espacio adicional por cada 500MB de fotos y videos que subas hasta alcanzar los 5GB, por supuesto estos 5GB no estan separados de tu cuenta, así que tendrás 5GB en una sola cuenta.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicación oficial de VEVO disponible para BlackBerry PlayBook

VEVO, es un servicio que busca mejorar la experiencia de música y video para sus usuarios, fue creado por Universal...

Cerrar