Foursquare añade soporte NFC a su aplicación para Android

Foursquare sigue el ritmo de actualizaciones para mantenerse como una de las aplicaciones líderes en las redes sociales basadas en geolocalización, ahora su última actualización incluye soporte para NFC, con lo que hacer check-in y compartir información con los contactos será más fácil.

Actualmente para poder hacer check-in tenemos que esperar a que el GPS reconozca nuestra ubicación y seleccionar de la lista el lugar en el que estemos, eso si nuestro GPS o AGPS detecta correctamente la ubicación, con NFC todo se va a resumir a acercar el dispositivo a una etiqueta e inmediatamente se hará el check-in.

Esta actualización está disponible en el Android Market únicamente para Android 4.0 Ice Cream Sandwich y dispositivos que soporten utilizar NFC, por lo que son muy pocos los que podrán disfrutar de esta nueva versión.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nuestro grupo dedicado a Windows Phone en Facebook

Desde hace un tiempo  en nuestra fanpage de Facebook y publicaciones en el blog les hemos hecho mención sobre nuestro...

Cerrar