Filtrado el primer Motorola con procesador Intel y Android Ice Cream Sandwich

Motorola Intel

El smartphone que ven arriba es el que se rumora será el primer Motorola en incorporar un procesador Intel y correrá Android Ice Cream Sandwich. En palabras simples lo que significa la incorporación de Intel a smartphones es llevar la plataforma x86 a los móviles haciendo estas compatibles con los sistema operativos que hoy conocemos como Window, Linux y MacOS.

Es curioso porque mientras mientras Google intenta hacer a Android compatible con x86 e Intel intenta llevar la plataforma llamada Medfield a los smartphones, Microsoft trabaja en hacer Windows 8 compatible con los procesadores ARM, es decir; los que actualmente ocupan los smartphones en el mercado.

En general el smatphone sin nombre tiene buen aspecto, me recuerda a la RAZR y por lo que se ve tiene un nuevo Motoblur, digamos; menos feo.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
100 razones para jailbrekear tu iPhone

No se anticipen, este post no esta dedicado a cómo hacer el jailbreak, pero si a mostrar un video donde...

Cerrar