Fallo de seguridad en iMessage no es considerado fallo por Apple

El fallo salió a la luz después de que una persona llevo su iPhone al soporte técnico en una Apple Store terminara recibiendo los mensajes del “Genius” que lo ayudo; esto sucedió porque el chico uso su propia tarjeta SIM en el iPhone del cliente y este se sincronizo inmediatamente.

Lo que Apple menciona es que no es un fallo de seguridad porque hay un procedimiento para cuando metes una nueva SIM a tu iPhone:

  1. Desactivas iMessage
  2. Sacas tu SIM
  3. y haces el procedimiento que quieras.
  4. Metes nueva SIM.

Por ejemplo si vas a vender tu iPhone tendrías que desactivar iMessage, sacar tu SIM y realizar el borrado, lo importante de esto es que la sincronización se lleva acabo aún sin la SIM que hizo la primera sincronización; para que quede más claro si sacas tu SIM y conectas por Wifi tu iPhone este se sigue sincronizando.

Como verán es un grave fallo de seguridad pues si vendes tu iPhone y olvidas este paso, todo lo que te envíen seguirá llegando a antiguo iPhone. Recuerden este procedimiento debe hacerse aun si lo prestaste tu iPhone a un amigo para que haga una llamada.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia + Batman = Edición Especial Limitada del Nokia Lumia 800

Si te gusta Batman the Dark Knight Rises y te gustaron los Lumia 800 con Winpho harás lo imposible por...

Cerrar