Error al colgar la llamada en el Nokia Lumia 710

lumia 710

Nokia a anunciado que esta consciente de que el Lumia 710 tiene un error que hace que la pantalla de llamada quede visible después de que la llamada ha sido cortada.

Ademas de ser visualmente irritante para los usuarios, los deja con la sensación de que están recibiendo cargos adicionales por el retardo que existe después de que dan terminar llamada en sus Nokia Lumia 710.

Un representante del soporte técnico de Nokia público lo siguiente:

Nokia continúa analizando el software y esta cerca de conseguir reparar el error. El parche será distribuido vía Zune tan pronto como le sea posible. Es difícil dar una fecha exacta. Otro hecho importante acerca del problema es que el modem esta respondiendo a la desconexión de la llamada desde la pantalla touch, es decir; la llama se finaliza tal como debería. El problema es que la interfaz de usuario sigue mostrando el botón de colgar cuando no debería hacerlo. En consecuencia el cliente no esta recibiendo cargos extras por este error.

En otras palabras el problema es solo en la interfaz de usuario que no responde como debería, todo lo demás funciona como se esperaba.

Esta no es la primera vez que Nokia tiene problemas, pues el Nokia Lumia 800 estuvo plagado de errores que afectaban la vida de la batería.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Motorola Defy en México con Iusacell

Hace algún tiempo les hablamos del Motorola Defy el smartphone de Motorola a prueba de polvo, rayaduras y agua; es...

Cerrar