El Chavo también es famoso en el iPhone, iPod y iPad

Es un orgullo el saber que el juego de El Chavo es también famoso en las plataformas móviles. El Chavo originalmente interpretado por el súper comediante Chespirito ha conquistado no solo la televisión y países pues ahora también ha logrado colocarse como uno de los juegos más descargados en los iProductos.

En el juego puedes conocer cada área de la vecindad, interactuar con los personajes ya tan conocidos (como Kiko, el Profesor Girafales y otros) y minijuegos que reciben varias actualizaciones para ser mayor cantidad disponible.

Esta aplicación también estará disponible para Android próximamente. La aplicación tiene un costo de $12 pesos mexicanos para iPhone y iPod y $24 pesos mexicanos para el iPad.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicación de alerta sísmica del Distrito Federal llega a BlackBerry

El Gobierno del Distrito Federal a través del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de...

Cerrar