Concepto de un Windows Phone de Sony

Existen muchas personas a las cuales les gustaría que Sony desarrollara algún equipo con Windows Phone y hasta la fecha nada. Y eso que en varias ocasiones se han filtrado supuestos equipos de Sony con WinPho.

La razón con mayor peso desde mi punto de vista es que Xbox es competencia para la plataforma de video juegos de Sony. Mientras sea una u otra cuestión los deseos de los usuarios seguirán vigentes, por esto un artista llamado @brianmfb en Twitter, creo el render mostrado arriba.

Les recuerdo que esto es tan sólo un render, una idea o deseo de un usuario de tener un smartphone resultado de la unión entre Sony y Windows Phone. En lo personal es un diseño excelente, ¿a ustedes le gustaría tener un equipo de estos?

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung anuncia chips de memoria RAM más rápidas y pequeñas para teléfonos inteligentes

Samsung ha anunciado sus planes de introducir en el mercado móvil chips de 1GB y 2GB de RAM diseñados específicamente...

Cerrar