Comparte archivos y contactos sólo con golpear tus equipos con iOS o Android

Abres la aplicación de Bump seleccionas lo que quieres compartir, y golpeas (ligeramente) tu equipo con otro donde también se tenga la aplicación y listo, así habrás realizado el proceso para compartir fotos, contactos y videos con otros usuarios o incluso platicar en el chat incorporado.

Lo más “tardado” es el inicio ya que tienes que llenar un formulario con tu nombre y número telefónico. Y si se les hace tan fácil que no lo creen el video a continuación aclarará todas sus dudas. Gratuito y disponible también para Android.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Comparte Miproximomovil!

Si te gusto la pagina compartela con tus amigos!

×
Leer más
Nokia Maps ahora en HTML5, permite acceder desde navegadores móviles

Nokia ha habilitado el sitio de sus mapas, gracias a HTML5, para que pueda ser accedido desde cualquier dispositivo móvil....

Cerrar