Comparte archivos y contactos sólo con golpear tus equipos con iOS o Android

Abres la aplicación de Bump seleccionas lo que quieres compartir, y golpeas (ligeramente) tu equipo con otro donde también se tenga la aplicación y listo, así habrás realizado el proceso para compartir fotos, contactos y videos con otros usuarios o incluso platicar en el chat incorporado.

Lo más “tardado” es el inicio ya que tienes que llenar un formulario con tu nombre y número telefónico. Y si se les hace tan fácil que no lo creen el video a continuación aclarará todas sus dudas. Gratuito y disponible también para Android.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Blackberry fue quien me introdujo en el fabuloso mundo de los smartphones hasta que me harte del BBM (y mis jefes) y conseguí hacerme de un iPhone 2G, volví a tener Blackberry y hoy tengo un HTC Incredible con Android Gingerbread.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme