Como bajar aplicaciones Android (APK) desde Android Market a tu computadora

APK Downloader es una interesante extensión para Google Chrome, que te permitirá descargar aplicaciones directamente desde Android Market.

A continuación un video donde podrán ver como funciona la extensión:

Como verán es tan simple como iniciar sesión en la Android Market, navegar hacia la aplicación que deseamos bajar, hacer clic sobre el acceso directo con el icono de android que aparece junto a la URL y  disfrutar.

Esta extensión es ideal para bajar Aplicaciones grandes o si tu smartphone no tiene Wifi para descargarlas, o simplemente para descargarlas y luego pasarlas a tu smartphone con Android.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Blackberry fue quien me introdujo en el fabuloso mundo de los smartphones hasta que me harte del BBM (y mis jefes) y conseguí hacerme de un iPhone 2G, volví a tener Blackberry y hoy tengo un HTC Incredible con Android Gingerbread.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme