Clear, el gestor de tareas más novedoso

“La vida es complicada, simplifícala con Clear” es el lema de esta aplicación. Clear es un gestor de tareas algo parecido a Wunderlist, en el que podemos crear listas de compras, tareas a realizar durante el día o cualquier tipo de lista que necesitemos.

Lo que hace tan interesante a Clear es la facilidad para agregar tareas, borrarlas, reordenarlas y moverse entre las diferentes listas que tengamos agregadas. Pero sobre todo llama mucho la atención el diseño de su interfaz y la interacción con el usuario.

En mi poca y muy reciente experiencia en esta área no había visto una aplicación de listas tan intuitiva y fácil de usar, ahora sí estoy convencida en cambiar mi pluma y mi libreta por mi iPhone 4s xD

La aplicación ha sido liberada el día de hoy con un costo de $12 (pesos mexicanos). A continuación les dejamos un video en el que se muestra el funcionamiento de esta novedosa aplicación.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Villahermosa abre la gira AppCircus México 2012

AppCircus, la competición itinerante más grande del mundo de aplicaciones para dispositivos móviles, se celebrará el próximo día 26 de...

Cerrar