Cartoon Wars: adictivo juego para Android y iPhone

Cartoon Wars es un aditivo juego para Android y dispositivos iOS como el iPhone y el iPod Touch que combina las estrategias de juegos de tipo “Defender la Torre” (Tower Defense) y Estrategia en Tiempo Real (Real-Time Strategy). Esta combinación de modos de juego hacen de Cartoon Wars un desafio que engancha sin que uno se de cuenta.

Cartoon Wars tiene como base argumental un reino donde existen dos tribus: Los viciosos de la Tribu de Color (Color Tribe) y sus esclavos, la Tribu de Caricatura Blanco y Negro (Black & White Cartoon Tribe). Estos últimos, cansados de los atropellos de la Tribu de Color han decido levantarse en armas y enfrentarse en una cruenta batalla para alcanzar su libertad.

Tu deber en esta historia es ayudar a la Tribu de Caricatura a ganar liderando su estrategia y resguardando en todo momento la Torre de la Tribu de Caricatura, centro neurálgico de su rebelión. Al principio guiarás a valientes Guerreros (Warriors) contra las fuerzas de la Tribu de Color.

Para ello contarás con Mana que te permite entrenar aliados. Tu deber es utilizarlo de la mejor manera posible. Conforme vayas obteniendo victorias ganarás oro para realizar actualizaciones a tus unidades. Como beneficio extra si obtienes la victoria en los primeros 10 minutos y es la primera vez, ganarás una gema que permitirá comprar nuevas y más poderosas unidades.

Esta aplicación es desarrollada por Gamevil y Blue G&C. Disponible para Android y iOS. La versión para Android es gratuita y la versión para iOS cuesta $0.99 dólares.

Enlaces de Descarga

Cartoon Wars para Android (Android Market)
Cartoon Wars para iOS (App Store)

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak


En el principio fue un Motorola v120t. Vi que era bueno... y lo compré.
Fue mi entrada al mundo de los móviles. Horas y horas consumidas buscando códigos para cambiar el nombre de la operadora y poner carácteres especiales.

Y dijo la operadora: Venga el GSM y los teléfonos multimedia.
Adquirí un Sony Ericsson z600. Unas lineas elegantes y de los primeros con cámara integrada que llegaba a nuestro pequeña olvidada ciudad. Tantos momentos capturados a través de su cámara VGA sin flash guardados en los 32 MB de memoria compartida.

Y que llega el primer smartphone. Nokia 6670b.
Equipado con Symbian 7.0 Serie 60 gobernado por un procesador ARM a 123 Mhz y 4 Mb de RAM. Y con la posibilidad de jugar al mítico Doom 3. 4 años de vida bien librados con este poderoso bloque.

Epoca de Workaholic. Blackberry 8320.
Con este teléfono inteligente comprendí la facilidad con la que se puede estar en linea las 24 horas del día. Y las consecuencias de ello.

Entre tiempo y tiempo cambiaba de móvil sin pena ni gloria, Sagem MY-X2, Siemens MC60, Sony Ericsson K300, entre otros.

Actualmente cuento con un smartphone HTC Droid Incredible con MIUI Android 2.3.5. Gracias a Android he podido entrar al desarrollo de aplicaciones móviles de una manera relativamente sencilla. He podido trastear con el de todas la maneras posibles al limite de casi dejarlo inservible. Pero sigue ahí, vivo, listo para seguir experimentando.

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.