Cargadores con estilo para tu iPhone (I)

Hoy en día los smartphones son prácticamente indispensables. Los usamos para entrar a redes sociales, checar el correo, jugar, bajar miles de aplicaciones, en fin, casi podría decirse que son parte de nosotros.

Con la cantidad de aparatos que usamos diariamente, no es raro que nuestro escritorio esté desordenado. Si son amantes del orden, les gusta el buen diseño o simplemente se propusieron tener recogido su cuarto este año, les presentamos este Libro-Cargador, que hará lucir su iPhone al mismo tiempo que dará estilo a su oficina o habitación.

La pareja creadora de este original accesorio, Rich Neeley (diseñador) y su esposa Breena (con estudios en literatura), quisieron rescatar algunos de los tantos libros que van a dar al basurero por la falta de interés en la lectura.

En su tienda en línea podrán encontrar más de 160 títulos que van desde los 42dlls hasta los 55dlls ($700 pesos mexicanos aproximadamente), y lo mejor de todo es que, si no tienen su libro favorito, se lo pueden conseguir por una cantidad adicional. Cabe destacar que el proceso para hacer estos cargadores es completamente manual, lo que a mi punto de vista, le da un valor agregado.

Estoy pensando seriamente en agregarlo a mi lista de regalos para mi próximo cumpleaños :) y ustedes ¿ lo considerarían?

Fuente

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Android sigue creciendo: Supera a Windows Mobile en el mercado de smartphones.

ComScore reporta que Android ha superado a Windows Mobile en 5 puntos porcentuales obteniendo un 17% del mercado de smartphones...

Cerrar