Blackberry playbook soportará aplicaciones Android

Blackberry Playbook Android

Esta noticia ya se veía venir, desde la aparición del emulador aplicaciones Android para la Blackberry Playbook pudimos imaginar que esto sería realidad en algún momento.

Si bien Blackberry no lo había querido, hacer con la salida de los fundadores y la llegada de su nuevo CEO Thorsten Heinz se ha anunciado que a partir del 6 de febrero (otros dicen que el 17 de febrero) de este año, los desarrolladores de aplicaciones para Android podrán enviar sus aplicaciones para ser incluidas en la Blackberry World.

Las aplicaciones enviadas correrán en el Blackberry Playbook OS 2.0, siempre y cuando los desarrolladores cumplan con unas sencillas reglas como son:

  • Antes de enviar su aplicación en Android a la Blackberry World, deberán remover todas las menciones de la palabra “Android” tanto de la aplicación como de la descripción.
  • Remover todos los enlaces a la Android Market que estén dentro de la aplicación y asegurarse que pusieron como sistema operativo mínimo el Blackberry Playbook OS 2.0
  • Y firmar su aplicación.

Esta es una maniobra clara de parte de RIM quien busca enriquecer Blackberry World y surtir de aplicaciones al nuevo sistema operativo de la Blackberry Playbook.

¿Que aplicaciones de Android les gustaría ver disponibles para la Blackberry Playbook?

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Paranoid Android agrega el escritorio ampliado a su ROM

Paranoid Android es una de las ROMs personalizadas más singulares que hay. Es un desarrollo AOSP (Android Open Source Project...

Cerrar