BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya está disponible para descargar

Por fin después de mucho anunciarse ya está disponible para descargar el nuevo y actualizado BlackBerry PlayBook OS 2.0, el cual trae muchas mejoras, recordemos que cuando la BlackBerry PlayBook fue lanzada a la venta se criticaron muchas cosas que debió haber traído desde su lanzamiento.

Entre las nuevas características que se encontrarán en BlackBerry PlayBook OS 2.0 están:

Cliente de correo electrónico integrado con poderosa bandeja de entrada unificada: BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece la opción de utilizar una bandeja unificada que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo mensajes de Facebook®, LinkedIn® y Twitter®, así como también de cuentas de email personales y de la oficina.

Integración Social con aplicaciones de Calendario y Contactos: El calendario incorporado aprovecha la información de las redes sociales y la hace disponible donde y cuando los usuarios lo requieran. Las tarjetas de contacto se llenan de forma dinámica con información en tiempo real desde Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.

Aplicación BlackBerry Bridge actualizada: BlackBerry® Bridge es una aplicación única que provee una conexión Bluetooth entre su BlackBerry PlayBook y aplicaciones clave en el teléfono inteligente (incluyendo BBM™, Email, Contactos, Calendario, y Navegador) para permitirle ver el contenido en la gran pantalla del tablet.

Productividad móvil mejorada: Las funciones de edición de documentos se han actualizado, hay una nueva aplicación Print To Go, y se ha incrementado el control y administración de datos corporativos vía BlackBerry® Balance™, lo cual permite a los usuarios sacar mayor provecho de su BlackBerry PlayBook todos los días. Además, un teclado virtual actualizado con corrección automática y predicción de la siguiente palabra aprende sobre cómo los usuarios escriben, para escribir de forma más rápida precisa.

Nuevas aplicaciones y contenidos: miles de nuevas aplicaciones se han agregado hoy a BlackBerry App World, (incluyendo una variedad de aplicaciones Android que se ejecutarán en el BlackBerry PlayBook); capacidades web ampliadas también están disponibles.

Para actualizar sólo tienes que ir a Configuración> Actualizaciones de Software> Buscar actualizaciones y deberás encontrar el BlackBerry PlayBook OS 2.0 disponible para su descarga. Para completar la instalación sigue las instrucciones en la pantalla.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone Tango, Rumor Dos: Cambios en Interfaz

Los rumores de la próxima actualización de WinPho: Tango, han empezado. El segundo rumor es sobre cambios de interfaz; en...

Cerrar