Be Bold: Nuevos y agresivos comerciales de Blackberry

Blackberry Be Bold

Como parte de la agresiva campaña de Blackberry para volver a la pelea contra Android, iOS y Windows Phone han lanzado un par de salvajes comerciales con frases incisivas tales como “Necesito acción, no distracción” o “Necesitamos herramientas, No juguetes”, haciendo una clara referencia a sus competidores.

Veamos el primer comercial:

En el comercial podemos ver a Jon Hansburg quien trabaja comprando comida para Chefs reconocidos y comenta que en un día envia 50 mensajes a través de Blackberry Messenger (yo conozco quien envía más), 400 mails, fotos, llamadas telefónicas y cierra diciendo “I am about action, not distraction” (Necesito acción, no distracción).

El segundo comercial:

En este podemos ver a Martinez Brothers quienes dicen ser Djs y hablan de que usan su Blackberry en sus viajes, mantener a sus fans informados y mantenerse conectados, cerrando con la frase “We need Tools, not toys” (Necesitamos herramientas, no juguetes).

Y así es como Blackberry y la campaña “Be Bold” están intentando recuperar el segmento perdido y pontencializando su lado empresarial; ¿Ustedes que opinan de la campaña de Blackberry?

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Galaxy SII sin contrato en SmartLibre de Iusacell

Ya se encuentra disponible en Iusacell el smartphone Samsung Galaxy SII, recordemos que fue lanzado hace algún tiempo exclusivamente con...

Cerrar