Apps en nueva versión de iOS pedirán permiso para acceder a contactos

La noticia es oficial, Apple ha anunciado que a partir de la siguiente actualización de iOS obligará a las aplicaciones que quieran acceder a Contactos  soliciten permiso al usuario, esto con el fin de evitar malos ratos como sucedió con el sonado caso de Path.

La semana pasada se descubrió que la aplicación Path (red social que está actualmente de moda) enviaba toda la información de los contactos a sus servidores, esto sin ningún tipo de decodificación o protección. Aunque Path terminó pidiendo disculpas oficialmente y se actualizó corrigiendo este error, la desconfianza generada en los usuarios será dificil de recuperar.

Cabe mencionar que no es la primera vez que una aplicación hace mal uso de nuestra información en iOS.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung-Galaxy-A7
Lo mejor de la línea A de Samsung

El nuevo Galaxy A7 es el mejor smartphone de la línea A de Samsung, este cuenta con excelentes características pero...

Cerrar