Apple vendió más dispositivos con iOS en un año que Macs en toda su historia

Quizás el título que encabeza este post sea la razón por la que se dice que Apple inició la era post-pc e incluso post-mac ya que las ventas de dispositivos iOS han superado a las computadoras de Apple y no de una temporada sino de toda la historia.

“Estos 55 [millones de iPads vendidos hasta la fecha] es algo que nadie habría imaginado. Incluyéndonos a nosotros. Para ponerlo en contexto, nos llevó 22 años vender 55 millones de Macs. Nos llevó cerca de 5 años vender 22 millones de iPods, y nos llevó cerca de 3 años para vender ese número de iPhones. Así que, como bien dices, esto está siguiendo una trayectoria que se sale de las gráficas.” – Tim Cook

Las estadísticas son increíbles pues tan solo en el 2011 Apple logró vender 156 millones dispositivos iOS contra los 122 millones de Macs de toda la historia. Si la cuenta la hacemos desde que salió el iPhone en el 2007 la venta de los dispositivos se eleva hasta los 316 millones.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
AirDroid una herramienta muy útil y además gratuita

AirDroid es una aplicación sencilla y muy útil, que permite "utilizar" algunas cosas de nuestro dispositivo móvil desde la comodidad...

Cerrar