Apple te regala $10, 000 dlls para gastar en Apps

Debido al éxito que tiene la AppStore de Apple (y sobre todo a la gran cantidad de aplicaciones de calidad) está por alcanzar los 25 mil millones de descargas y es por esta razón que decidió festejarlo regalando una gift card con valor de $10, 000 dlls para gastar en aplicaciones. Para esto sólo tienes que ser el afortunado en descargar la aplicación que cierre la cifra ya mencionada, algo sencillo ¿no?

Esta oportunidad fue lanzada el viernes 17 y a la velocidad que se descargan las apps parece pronto culminará. Si estás interesado y tienes un dispositivo iOS, para ganar sin gastar o descargar completa este formulario y revisa las reglas oficiales.

A descargar y suerte ;). Por cierto la cuenta va en 24 323 521 798 y… contando!

Link
Fuente

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Sony Ericsson Live View: Un control de pulsera para tu celular

Sony Ericsson ha presentado un nuevo dispositivo tipo reloj de pulsera que nos permitirá controlar un teléfono Android. Su nombre...

Cerrar