Aparece misterioso HTC con Android Ice Cream Sandwich y Sense 4

Este misterioso HTC ha hecho su aparición en la red, como pueden ver el estilo físico es similar al HTC Incredible, con los mismos botones y el innegable estilo de la tapa trasera.

Este smartphone tiene Android Ice Cream Sandwich 4.0.1 y HTC Sense 4.0, la misma versión que tendría el HTC Ville. El misterioso HTC tiene las siguientes características:

  • Procesador de 1.2GHz dual core
  • 1GB de RRAM
  • Cámara de 8 MPx y una cámara VGA al frente.
  • Pantalla AMOLED (aparentemente).

Por el logotipo que dice 4G LTE parece estar relacionado con la empresa de telefonía celular estadounidense Verizon, sin embargo el smartphone no luce el branding de Verizon por ningún lado. Algunos rumores dicen que será la contraparte del HTC Ville siendo este un smartphone CDMA/LTE. La parte que nos hace un poco de ruido es que para un smartphone que ya trae Android Ice Cream Sandwich siga teniendo los 4 botones físicos.

Así pues si los rumores son ciertos entonces quizás podríamos llegar a ver a este HTC en México con Iusacell. Por ahora a esperar más información y detalles acerca de la terminal.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El nuevo GALAXY Note 3 es genial

Diseño, Especificaciones y Rendimiento. El GALAXY Note 3 viene con una pantalla Full HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, es...

Cerrar