Aparece el LG Optimus Vu con una pantalla de 5 pulgadas

LG Optimu Vu

Cuando el Samsgung Galaxy Note apareció en el mercado con su pantalla de 5.3 pulgadas, muchos dijeron que era ridículamente grande y aparatoso, y hoy aparece el LG Optimus Vu equipando una pantalla casi del mismo tamaño que la del Samsung Galaxy Note.

Por el momento no se saben las especificaciones de este nuevo smartphone, solo se tiene la certeza de que equipara una pantalla de 5 pulgdas con 4:3 aspect ratio, pero podemos imaginar que tendrá Android Gingerbread y las prestaciones de los smartphones regulares como 1.5Ghz de procesador, 1GB de RAM, 8GB para almacenamiento interno, cámara de 8MP y quizás tecnología NFC.

Denle un vistazo a los avances de lo que será el LG Optimus Vu:

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Comparación de tamaños de celulares

Una de las primeras curiosidades que tenemos por los equipos son sus tamaños. En esta ocasión les traigo este sitio...

Cerrar