AndroidPit tienda de aplicaciones alternativa al Android Market

Cierto es que en el Android Market puedes encontrar la aplicación gratuita que necesitas casi siempre, sin embargo el problema viene cuando quieres comprar alguna aplicación, ya que el Android Market sólo permite comprar a través de una tarjeta de crédito internacional, a la que no todos tienen acceso, y también existen quienes aún tienen algún temor hacía las compras y pagos en línea.

AndroidPit ofrece un sistema muy interesante para los programadores que desarrollan sus aplicaciones, pudiendo ofrecer sus aplicaciones a la venta y obtener beneficios de su trabajo, una de las grandes ventajas de usar el servicio de AndroidPit es que usa canales de promoción de primera calidad, 1&1, GMX, WEB.DE, WeTab, Smartbook, Telefunken son algunos ejemplos que tiene como socios, grandes empresas y expertas en su sector.

¿Qué necesitamos para usar la aplicación?
AndroidPit usa un sistema de descargas de aplicaciones android muy cómodo, se tienen que registrar y después validar la cuenta a través del correo electrónico que se les envía automáticamente, en ese mismo correo está el enlace para que descarguen la aplicación App Center de AndroidPit a su smartphone.

Ofrece varios sistemas de pago muy cómodos, entre los que se encuentran ClickandBuy, Paypal (compra mínima de 5 – EUR/USD/GBP) o también con tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express efectuando el pago con total confianza por parte de AndroidPit.

Si estás atento a la aplicación App Center y a tu buzón de correo electrónico podrás ver como cada día hay ofertas en aplicaciones y juegos, ofreciendo en algunos casos descuentos de ¡hasta el 50%!

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Solo por hoy, Foto Recetario gratis en el iTunes

Si además de los dispositivos móviles te gusta la cocina, como a mi, esta es una aplicación que te puede...

Cerrar