Análisis en vídeo del HTC One X

A continuación te mostramos en vídeo el terminal más osado de la firma taiwanesa, el HTC One X. Cuatro núcleos y un quinto cortesía de la casa, se encargarán de dotar a este smartphone de la potencia necesaria para hacer las delicias de los consumidores. Sin duda un terminal que va a dar mucho de qué hablar.

Así inician en Andro4all el análisis en video que hacen del nuevo monstruo One X de HTC, el cual como ya saben viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador Nvidia Tegra 3 a 1.5 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 32GB de memoria interna, pantallade 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720, cámara trasera de 8 Mpx con soporte para grabar video Full HD y cámara frontal de 1.3 Mpx, batería de 1800 mAh, NFC, DLNA, USB 2.0, Beats Audio, MHL.

Dicen que de la vista nace el amor … mejor vean el video, seguro que más de uno se enamorará.

Se maneja como fecha para la disponibilidad del One X el mes de Abril, por lo que tenemos que esperar algunos meses más para saber con certeza la fecha de lanzamiento y en que países y con que operadoras estará disponible para adquirirlo.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Foursquare para Symbian.

foursquare una red social la cual te permite ir "anunciando" los lugares que vas visitando diariamente para que tus amigos...

Cerrar