Análisis en vídeo del HTC One X

A continuación te mostramos en vídeo el terminal más osado de la firma taiwanesa, el HTC One X. Cuatro núcleos y un quinto cortesía de la casa, se encargarán de dotar a este smartphone de la potencia necesaria para hacer las delicias de los consumidores. Sin duda un terminal que va a dar mucho de qué hablar.

Así inician en Andro4all el análisis en video que hacen del nuevo monstruo One X de HTC, el cual como ya saben viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador Nvidia Tegra 3 a 1.5 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 32GB de memoria interna, pantallade 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720, cámara trasera de 8 Mpx con soporte para grabar video Full HD y cámara frontal de 1.3 Mpx, batería de 1800 mAh, NFC, DLNA, USB 2.0, Beats Audio, MHL.

Dicen que de la vista nace el amor … mejor vean el video, seguro que más de uno se enamorará.

Se maneja como fecha para la disponibilidad del One X el mes de Abril, por lo que tenemos que esperar algunos meses más para saber con certeza la fecha de lanzamiento y en que países y con que operadoras estará disponible para adquirirlo.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
1Weather genial y bonita aplicación para estar al pendiente del estado del tiempo

Cerrar