Actualización de las funciones del blog, calificación comentarios, badge de staff y opciones sociales

¡Que tal smartphoneros! en esta ocasión les queremos compartir algunos de los cambios que hemos hecho al blog en busca de hacerlo un lugar más agradable para todos ustedes.

Compartir en Facebook y Twitter el blog: En la portada y la barra lateral, encontrarán los botones que les permitirán seguir a Mi Próximo Móvil en Twitter y Facebook así como compartir la dirección con sus amigos (¡pasen la voz!).

MPM

Páginas de Autor de nuestro equipo: Conozcan a las personas que hacen posible que Mi Próximo Móvil traiga día a día las noticias más interesantes de la escena smartphone de México y el mundo. Pónganse en contacto con nosotros y hagan sus preguntas, cuenten sus opiniones o simplemente platiquen con nosotros.

MPM

Compartir en Facebook, Twitter y Google+ las notas del blog: Al final de cada nota podrán encontrar los botones que les permitirán mandar las notas del blog a su timeline de Facebook, Twitter y Google+, no olviden compartir las notas que les interesen con sus amigos.

MPM

Gravatar para las imágenes en sus comentarios: Ahora usamos gravatar.com para los avatars en los comentarios que hagan en el blog; si quieren ver su imagen registrense en gravatar.com asocien su correo electrónico y úsenlo en los comentarios para que salga su imagen.

MPM

Calificar los comentarios: Ahora podrás calificar los comentarios y demostrar cuales han sido de tu agrado o no te han gustado, permitiendo así que los demás usuarios del blog vean que la información del comentario les resultó útil.

MPM

Insignia de STAFF para los comentarios de nuestro equipo: Ahora podrás identificar los comentarios de los miembros de nuestro equipo gracias a una insignia color verde con la palabra STAFF.

MP

Como verán nos enfocamos en mejorar la zona de los comentarios que la teníamos un poco descuidada. Les recordamos que puede contactarnos por Twitter, Facebook, correo electrónico o dejando algún comentario en el blog, nosotros estamos a atentos y no olviden contarle a sus amigos que esta sucediendo en Mi Próximo Móvil.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Microsoft OneNote llega a la Android Market

OneNote es una aplicación que sirve básicamente para una cosa, ¡hacer notas! Esta aplicación tiene un funcionamiento muy similar a...

Cerrar