Actualización 8107 para Windows Phone, novedades y como actualizar – Actualizado 2

Ya anda por algunos equipos la nueva versión 7.10.8107.79. Aunque nuestro sistema operativo (seguidores de WinPho) es bueno; no es perfecto, puesto que esta actualización se resume a corregir bugs y cuestiones de seguridad. A continuación la lista de las mejoras más importantes:

  • Teclado. Muchos usuarios tenían problemas con el teclado que se ocultaba solo, principalmente con WhatsApp.
  • E-mail. Corregidos los problemas de sincronización de correo, específicamente con Gmail.
  • Localización.  No mas información de nuestra ubicación enviada a Microsoft sin nuestro consentimiento.
  • HUB de Mensajes. Ya se ha corregido el bug que dañaba el hub de mensajes. (léase Ataque a Windows Phone daña Hub de mensajes)
  • Mensajes de voz. Corregido el sistema de notificaciones.
  • Seguridad. Remueve el certificado digital DigiCert Sdn Bhd.

Existen mejoras muy pequeñas, como actualización de la app How-To, en IE9 o en el Zune Software. Esta actualización ya debería de estar liberada y pronto se espera todos los dispositivos WinPho estén actualizados.

¿Impaciente por actualizar tu WinPho?

Gente desesperada la hay en todos los ámbitos, y más en esto de actualizaciones. Por eso les paso el método para los que no pueden esperar y actualicen su equipo desde ahora. Las instrucciones están inglés pero es básico no creo tengan problema alguno.

Yo ya usé la herramienta y no tuve problema alguno con el teléfono al actualizarlo de esta manera. El equipo no necesita estar liberado para poderlo actualizar.

Pero cabe destacar que corre bajo su propio riesgo y nadie se hace responsable de algún problema que se pueda presentar en sus equipos.

Link de descarga

El método original fue publicado por XDA-Developers, pero el método resumido fue realizado por MobilityDigist (la descarga de link es de ellos).

Actualización

En lo personal no tuve problemas al momento de actualizar mi celular, todo va bien. Pero algunos usuarios han reportado problemas de daños de software en sus equipos, específicamente en el hub de Teléfono. Por lo que se les informa no actualicen mediante este método y estén atentos a futura información, una disculpa.

Actualización 2

Confirmado el método de actualización funciona pero solo para equipos con el idioma inglés, cualquier otro idioma tiene que ser descargado aparte de lo contrario podría dañar el hub de teléfono como se mencionó en la primera actualización de este post. A pesar de esto les recordamos que utilizar este método queda bajo su responsabilidad.

Recordatorio: yo utilizo mi WinPho en inglés, utilicé este método y no tuve problema alguno. Suerte

Fuente 1
Fuente 2

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

    • ChrisB

       Qué tal Xaviero pronto estaremos actualizando este post ya que el método fue modificado, una disculpa por la molestia.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicación Almacenamiento de Lumia, versión beta, se actualiza

Windows Phone 8 es un sistema operativo que, a pesar de tener pocas aplicaciones en su tienda oficial, recibe constantemente...

Cerrar