Acer presentará el nuevo CloudMobile en el MWC 2012

Acer ha desarrollado un nuevo smartphone, al que ha llamado CloudMobile, el cual por su elegante e innovador diseño ha sido merecedor del premio iF 2012, será el primer smartphone de esa compañía en incorporar la tecnología AcerCloud, que es un servicio similar a los mismos que ya ofrecen otras grandes compañías como Google, Apple y Amazon. AcerCloud contará con tres servicios: PicStream, para compartir fotografías, AcerCloud Docs, para compartir documentos y Clear.fi Media, su servicio de música.

Pasando a sus características, este smartphone vendrá con la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una pantalla de 4.3 pulgadas en calidad HD con resolución de 1280 x 720 ppi, procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1 Gb de memoria RAM, Bluetooth 2.1, Wi-Fi b/g/n, HSDPA y microUSB.

Estará disponible para el tercer trimestre de 2012, por lo que aún no tenemos mayor información acerca del precio, compañías y países en los que estará disponible, se espera que en el MWC 2012 amplien esa información.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Control de Uso, app exclusiva para los Lumia

Sin duda alguna Nokia se metió de fondo a desarrollar aplicaciones que la hicieran destacar de los otros fabricantes de...

Cerrar