1Weather genial y bonita aplicación para estar al pendiente del estado del tiempo

Existen muchas aplicaciones para estar al pendiente del estado del tiempo en nuestra ciudad, y todas, o la mayoría, cumplen correctamente con su función, sin embargo desde hace unos días estoy probando una aplicación de OneLouder Apps, se llama 1Weather y es una de las aplicaciones de pronósticos del estado del tiempo mejor trabajadas visualmente, agradable, fácil, intuitiva y con una bonita experiencia de usuario que he utilizado.

¿Ya les dije que es gratuita? pues si, su descarga es gratuita aunque tiene publicidad en la parte superior, algo con lo que se puede convivir bien, y ofrece pronósticos del estado del tiempo para muchas ciudades alrededor del mundo, aunque algunas funciones están limitadas solamente a Estados unidos, como por ejemplo las opciones de Radar.

Se puede configurar que la temperatura y otros datos los muestre en unidades inglesas (°F) o métricas (°C), cambiar el fondo de pantalla, el intervalo de actualización va de 15 minutos a 12 horas, puedes personalizar que en la pantalla principal de la aplicación aparezcan tres de los siguientes datos: Humedad, Precipitación, Velocidad del viento, Presión, Índice de rayos UV, Punto de rocío.

Tiene muchas animaciones que hacen que esta aplicación sea diferente a las demás, aunque básicamente muestra la misma información. El Widget también es visualmente agradable y llamativo, cabe destacar que en mi HTC Incredible la transición de dichas animaciones se ve fluída y sin demora, hasta ahora no he tenido o encontrado errores en su funcionamiento, reconoció de inmediato mi ciudad de origen, Campeche, México, pero también se puede seleccionar la ciudad manualmente, y permite agregar dos o más ciudades, como por ejemplo para estar al pendiente del estado del tiempo en Cancún, Quintana Roo, para tus próximas vacaciones.

Descarga 1Weather desde el Android Market.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Cámara FV-5, aplicación gratuita que mejora la cámara de tu Android

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de...

Cerrar