1,3 millones de Lumias, los Windows Phone de Nokia

El resultado de la unión entre Nokia y Microsoft era sin duda alguna la gran incógnita. Muchos comentarios en contra, otras a favor y muchos tantos neutrales. Después de conocer los primeros modelos de Nokia la forma de ver esta unión ha sido muy distinta y esto se refleja en los 1,3 millones de equipos vendidos en los países de venta inicial.

Todo apunta a que Nokia y Microsoft van por muy buen camino. Todo esto sin contar que aún falta el mercado latinoamericano el cual es de gran importancia para Nokia principalmente.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Compara dispositivos móviles de una manera rápida y sencilla

En muchas ocasiones vemos noticias acerca de un smartphone específico, con alguna característica que nos llama la atención, sin embargo...

Cerrar