“Smoked by Windows Phone” competencias en la vida real entre WinPho y… los otros – CES12

Por los pisos del CES2012, Ben Rudolph de Microsoft (alias Ben el chico PC) inició una interesante forma de poner a prueba la velocidad para hacer determinadas actividades entre Windows Phone y otros sistemas móviles (léase iOS, BlackBerry y un sin fin de Android).

La mecánica es la siguiente: se elige una actividad (subir alguna fotografía, publicar un comentario a alguna red social o reconocer una canción) si Windows Phone llega en segundo lugar, Ben Rudolph da $100 dólares en efectivo en el instante, de lo contrario el retador (usuario de otra plataforma) tiene que decir el modelo de su equipo y que fue “ahumado” por Windows Phone.

Interesante ¿no?. A continuación el video del lanzamiento del reto:

Como bien imaginarás los interesados en ganar esos 100 grandes empezaron a llover. El siguiente video es una recopilación de varios enfrentamientos. Chequen los rostros de sorpresa de los derrotados.

Como podemos apreciar no siempre se gana y aquí las estadísticas: cerca de 30 retos en un solo día, de los cuales 3 han sido lamentables derrotas.

Los siguientes videos son de pruebas de búsqueda de restaurantes (donde gana WinPho gracias a Local Scout [aplicación lamentablemente no disponible por ahora en México]) y una de las derrotas ante un iPhone 4s respectivamente.

La derrota

Esto fue solo el primer día del reto, estén al pendiente que les estaremos trayendo más resultados.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Actualizado Dropbox Beta para Android

Dropbox ha actualizado la beta de su aplicación para Android dejando ver algunas novedades y varias correcciones. Ahora funciona mejor...

Cerrar