Nokia recibe de Microsoft 720 millones de euros anuales por utilizar Windows Phone

Mediante un comunicado oficial Nokia dijo que Microsoft le pagaba 720 millones de euros anuales, algo asi como 180 millones por trimestre para continuar con la penetración de Windows Phone en el mercado de los smartphones.

Nuestro amplio acuerdo estratégico con Microsoft incluye pagos por el soporte de la plataforma, así como los pagos de reales de software de Microsoft. En el cuarto trimestre de 2011, recibimos el primer pago trimestral para el soporte de la plataforma de 250 millones de dólares (180 millones de euros). Tenemos una estructura de derechos de software muy competitiva, que incluye los compromisos mínimos de derechos de software. Durante la vida útil del acuerdo, tanto los pagos de manutención de la plataforma y los compromisos mínimos de software reales esperamos llegar a miles de millones de dólares de EE.UU.

Obviamente lo que Microsoft quiere es ganarle todo el terreno posible a iOS y Android, valiendose del prestigio de la marca Nokia; al menos a México no han llegado tantos smartphones con Windows Phone de hecho creo que solo anda un par por ahí.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Descarga los Live WallPapers del Galaxy SIII

Fueron extraídos por un usuario de XDA Developers los Live WallPapers o Fondos Animados del Galaxy SIII, son dos y...

Cerrar