América Latina no es contemplada por Nokia para sus Lumia

El mapa de arriba indica el territorio que Nokia tiene planeado invadir con sus nuevos equipos con Windows Phone, los Lumia. De una forma creativa forma muestran la disponibilidad de los equipos, operadoras, fechas y todo lo que respecta al aterrizaje de estos equipos.

Pero! América Latina no esta contemplada en este mapa (curioso ya que fue el mismo Stephen Elop [CEO de Nokia] quien anunció la llegada de los Lumia). No entendemos que es lo que significa esto pero esperemos pronto sea actualizada.

Link
Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

  1. compa_tony

    no ps asi como nokia quiere ser uno de los lideres en fabricantes de Telefonia Movil

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
CyanogenMod 10.2 basado en Android 4.3 ya está disponible para su descarga

Las primeras versiones de CyanogenMod basadas en Android 4.3 para diferentes modelos de dispositivos móviles ya están listas para descargar...

Cerrar