Nokia Lumia 800 y 710 pronto en México

Al parecer pronto podremos ver el Nokia Lumia 800 y el Lumina 710 en México, esto según fuentes cercanas a Nokia México que afirman estos smartphones llegarán a México en el primer trimestre del 2012; así que podrían encontrarse en los Centros de Atención a clientes a finales de Febrero o en Marzo.
El Nokia Lumia 800 podría costar unos $7,800 pesos y el Nokia Lumia 710 estaría alrededor de unos $3,999 pesos; por el momento no sabemos si estos precios serán en prepago o pago por obtenerlos en plan; sin embargo creemos que será el precio en prepago y tendremos que esperar a que se anuncie cuanto costará obternerlos en los planes respectivos de las operadoras que lo comercialicen.
Aún no sabemos quien lo tendrá primero si Telcel, Iusacell o Movistar; aunque este último anda un poco rezagado en lo que se refiere a la tendencia en smartphones; así que lo más seguro es que sea Telcel o Iusacell quien ponga a los Nokia Lumia en México.
Siguenos en Twitter @miproximomovil y Facebook.
Búsquedas








28 / ene / 2012 a las 01:01 pm
Ojala si por que ya quiero estrenar equipo de segunda generación