Nokia Lumia 800 y 710 pronto en México

Al parecer pronto podremos ver el Nokia Lumia 800 y el Lumina 710 en México, esto según fuentes cercanas a Nokia México que afirman estos smartphones llegarán a México en el primer trimestre del 2012; así que podrían encontrarse en los Centros de Atención a clientes a finales de Febrero o en Marzo.

El Nokia Lumia 800 podría costar unos $7,800 pesos y el Nokia Lumia 710 estaría alrededor de unos $3,999 pesos; por el momento no sabemos si estos precios serán en prepago o pago por obtenerlos en plan; sin embargo creemos que será el precio en prepago y tendremos que esperar a que se anuncie cuanto costará obternerlos en los planes respectivos de las operadoras que lo comercialicen.

Aún no sabemos quien lo tendrá primero si Telcel, Iusacell o Movistar; aunque este último anda un poco rezagado en lo que se refiere a la tendencia en smartphones; así que lo más seguro es que sea Telcel o Iusacell quien ponga a los Nokia Lumia en México.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme
Leer más
HTC responde al rumor del Death Grip en el HTC HD 7

Hace unos días les reportabamos la posibilidad del Death Grip en el HTC HD 7, después de que se reportara...

Cerrar