Nokia Lumia 710 video revisión de otro WinPho para México

El Lumia 800 llegará en el primer trimestre de este 2012 a tierras mexicanas; pero no lo hará solo, pues con él viene el hermano menor llamado Lumia 710 (quien es el motivo de este post). El Lumia 800 se ha estado llevando la atención de todos, pero recordemos que no todo es gama alta en los smartphones sobre todo por la cuestión monetaria.

Mientras que para el Lumia 800 se estima un costo de $9500 pesos mexicanos, para el Lumia 710 se espera un costo de $5600 pesos, cabe aclarar que estas cifras no son oficiales y que son cálculos aproximados.

El siguiente video es de 15 minutos de disfrute a 720p. En el cual podemos ver el contenido del paquete, comparaciones con el Lumia 800, iPhone 4s y Galaxy Nexus. El tour consta de visita al hardware, configuración, cámara de fotos y video, multitarea, aplicaciones oficiales de Nokia entre otras.

Características
Podemos recordarlas en nuestro post Nokia Lumia 710 (Galería de Fotos y Videos)

¿Nokia Lumia 710 disponible en México?
Se espera sea presentado a mas tardar en marzo.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

  1. Aurus Regnier

    Yo espero que igual este a un precio menor a 6,000.00 pesos y que este con los tres carriers (lo espero en iusacell), lo estoy esperando para comprarlo, habia leido que a mediados de febrero ya estaba por aca, espero que no tarde mucho en sacarlo

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
material design moviles
¿Ya conoces el nuevo diseño de Android L, llamado Material Design?

Durante el Google I/O se presentó la nueva versión de Android, ahora denominada Android L y que será la siguiente...

Cerrar