Gorilla Glass 2 el mejor cristal para nuestros celulares

La empresa Corning desarrolla Gorilla Glass que es la tecnología más resistente para los cristales que equipa a grandes equipos como el iPhone, LG Optimus 7 o Samsung Galaxy SII (por mencionar equipos disponibles en México y uno de cada plataforma).

Esta tecnología evita rayones provocados con monedas, llaves o plumas al igual que evitar que se estrellen al sufrir alguna caída.

El siguiente video muestra pruebas realizadas al cristal de primera generación. En este caso el ejemplo es el Nokia Lumia 800.

En el CES12 se mostró la segunda generación de este cristal, con la mejora de ser un 20% más delgado. Con esto se facilita el realizar equipos más delgados y ligeros, claro sin perder la calidad y resistencia del material.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

  1. Ronnie

    PREGUNTA: El Samsung Galaxy S2 distribuido por Telcel en México. Cuenta con este tipo de tecnología en su pantalla?

  2. Yeskitas1

    Sí pero Gorilla Glass 1 por llamarlo así xD

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Wunderlist llega a Windows Phone

Wunderlist una app muy famosa en la AppStore de iOS ha llegado a Windows Phone y ya se puede descargar...

Cerrar