Google lanza Android Design, guía de estilo para los desarrolladores

Google está tratando de unificar la apariencia de aplicaciones para su sistema operativo Android con el lanzamiento de Ice Cream Sandwich. Después de anunciar nuevos requisitos para el Android Market, Google ha lanzado una nueva guía de estilo en línea para desarrolladores de Android llamado “Diseño de Android”. El sitio cuenta con herramientas y sugerencias para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones que se mezclan con la interfaz de usuario actualizada en Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Google describe el sitio como “el lugar para aprender acerca de los principios, bloques de construcción y los patrones para la creación de interfaces de usuario de Android de clase mundial”. La versión inicial de la guía incluye información como la tipografía, las paletas de colores, asesoramiento en estilo, entre otras cosas, así como un desglose de los componentes que conforman la interfaz de usuario de Android.

Matías Duarte, el Director de Android, insiste en que es una ayuda puramente opcional para los diseñadores de Android, no es algo que Google obligue a utilizar o que se tenga que hacer así, también dijo que el sitio web se actualizará continuamente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Tabla comparativa entre el Galaxy SIII, iPhone 4S, HTC One X y Lumia 900

Curiosa comparativa nos llega desde ActualidadiPhone, en la que vemos juntos a cuatro de los smartphones más codiciados a la...

Cerrar