¡Feliz y prospero año nuevo 2012!

Celebracion Mexico 2012

No podíamos dejar de mandarles nuestros mejores deseos para este 2012 que recien inicia y darles las gracias por leernos y seguirnos en Twitter y Facebook.

Les deseamos que este 2012 por fin puedan comprarse ese smartphone de sus sueños, no importa si es un iPhone, Blackberry o alguno con Windows Phone aunque ciertamente su año sería mejor si se hacen de alguno con Android, ok ok  eso último fue una broma lo que importa es montarse a la ola de la tecnología sea cual sea la que te agrade.

En lo personal tengo mucho que agradecer a este blog y al año 2011 que ha quedado atrás, pues me ha permitido conocer a muchas personas y hacerme buen amigo de algunas de ellas.

Ahí por el 15 de septiembre de 2010 iniciamos la carrera por crear un canal de información enfocado más que nada en Smartphones que llegarán a México, lo que acontece con las operadoras de telefonía que operan en México como Iusacell y Telcel; aunque aun queda muchisimo trabajo por hacer creo que lo estamos haciendo bien y lo vemos reflejado en la cantidad de personas que nos visitan diariamente.

Mi Próximo Móvil nació un par de meses después de que tuviera que desprenderme del que fue mi blog personal durante casi 5 años, cuando uno inicia en esto del bloggin no se puede apartar tan facilmente; gracias a mi buena fortuna José Gamaliel mi amigo y Co-Fundador de este blog creyó en la idea y aquí estamos iniciando el 2012.

En el camino nos hemos encontramos a Gerardo Trujeque, quien en sus iniciamos profesaba un amor incondicional a lo que el llamaba “Tambores”, así les decía de cariño a las Blackberry y ahora como buen hombre infiel esta perdidamente enamorado de su Android.

En el último trimestre del 2011 un jovencillo de Acapulco con una pasión casí obsesiva por Windows Phone (por no decir Fan boy) nos contactó expresando su deseo de ser parte del equipo de edición y hoy a él le debemos el aluvión de información acerca de Windows Phone, Gracias Christian Berber.

Somos nostros cuatro los que estamos detrás de estas líneas, agradeciendoles por cada vez que nos leyeron, nos corrigieron, nos enviaron algún tip y por todas esas veces que le pasaron a algún amigo la dirección de este blog.

Y les dejo como reflexión lo siguiente…

Dicen que los sueños no deben cumplirse porque al hacerlo la vida pierde sentido, pues ese sueño es lo que nos motiva… sin embargo recuerden que los seres humanos somos capaces de soñar con cosas diferentes cada día.

Cumplan sus sueños y vayan por otro, cada día es una nueva oportunidad.

Carlos Mario P. Aguilar (ExDaHouseCat – Fundador de MPM).

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Marketplace de Windows Phone abierto a 13 nuevos países

Los mercados para el Marketplace; la tienda de aplicaciones de Windows Phone, sigue en crecimiento y ahora anunciado directamente desde...

Cerrar