El Marketplace de Windows Phone cuenta con más de 60 mil aplicaciones

La tienda de aplicaciones de una plataforma es una de las características más importantes del mundo de los smartphones (si no vean a Blackberry).

Furor iniciado con el iPhone y que ha abierto un nuevo mercado en la tecnología. La característica de gran crecimiento ha acompañado a Windows Phone, demostrándolo hace unos días al rebasar las 60 mil aplicaciones en su tienda de aplicaciones (el Martketplace).

La velocidad de crecimiento de WinPho hace mucho superó a iOS y Android (esta comparada con sus inicios), también el Marketplace cuenta con el 80% de las aplicaciones más utilizadas y el último gran aumento que registró fueron 10 mil apps en tan solo 25 días.

Entre tantas características más estoy seguro que esta es una por las cuales el actual CEO de Apple Tim Cook, reconoce a Windows Phone como legítimo competidor para iOS.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El sitio de Twitter se actualiza para Windows Phone

Aunque Twitter se ha olvidado de los usuarios de Windows Phone al no ofrecer una aplicación de calidad parece que...

Cerrar