El iPhone 5 podría salir a la venta en junio

El iPhone 4S recien ha llegado hace unos meses y ya se está extendiendo el rumor de que el iPhone 5 podría ser lanzado a la venta en Junio.

Lo anterior según un empleado de Foxconn, quien ha contado a los chicos de 9to5Mac que el nuevo iPhone esta a punto de entrar a producción y que al parecer el iPhone 5 tendría una pantalla de 4 pulgadas o más, al parecer podria mantener su forma estética tal como la del 4S contradiciendo a los rumores que decía que sería curveado como la iPad.

Después de ver las ventas que ha logrado Apple con el iPhone 4S me parece que sería un poco apresurado que lanzaran el iPhone 5 en el primer semestre del año y seguramente provocaría muchos enojos.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Con Windows 8 podrás controlar una patrulla

Aún cuando Windows 8 no llega a la venta los desarrolladores se muestran interesados en gran manera por el nuevo...

Cerrar