ChevronWP7 descontinuado

Y empezamos mal el año, con la triste noticia de que han descontinuado la aplicación oficial para desbloquear nuestros Windows Phone. Esto debido a que según sus creadores el acuerdo con Microsoft fue por solo 10 000 ventas, las cuales ya se han cumplido. Desgraciadamente no se sabe el futuro de esta iniciativa aunque las esperanzas me hacen creer que pronto vuelva a estar disponible.

El precio de esta vía de desbloqueo era de $9 dólares, un aproximado de $117 pesos mexicanos.

¿Alternativas?

Actualmente solo tenemos dos métodos, uno de ellos llamado WindowsBreak que de momento solo funciona con equipos Samsung y libera tu equipo desde el navegador web de manera gratuita.

La otra opción es el App Hub con un costo de $99 dólares anuales, este método en realidad es para desarrolladores por eso el costo y que sea en forma de renta.

Estaremos muy al pendientes de lo que pase con ChevronWP7 por lo interesante que esto es para WinPho.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Celulares más vendidos hace 5 años, Nokia era líder

Desde Celularis llega esta lista con los 10 teléfonos celulares más vendidos durante el mes de febrero de 2008, hace...

Cerrar