WinPho podrá hacer respaldos próximamente

¿Muy grata noticia cierto? Sí, Microsoft ha anunciado que ya se encuentra trabajando en la posibilidad de hacer respaldos de nuestros equipos Windows Phone. De esta manera se espera olvidarnos de esas pérdidas de avances en los juegos o la larga tarea de reinstalar aplicaciones manualmente (si no las instalaste desde el Zune Software por primera vez).

Esta opción estará disponible en la próxima versión de WinPho que pudiese ser Tango o Apollo, esto significa que podríamos esperarla tentativamente este año entrante. No se informó en detalle la nueva característica, así que de momento nos queda esperarla con los brazos abiertos, no es así?

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
SOS Helpers: Pide ayuda desde tu iPhone o iPad

SOS Helpers es una aplicación que te permite pedir ayuda vía SMS, en terminos generales SOS Helpers envía un mensaje...

Cerrar