¿Nokia Lumia 900?

¿Será este el nuevo dispositivo de Nokia? El Lumia 900 (anteriormente Ace) del cual desde el Nokia World se rumoraba podría existir. Este junto al Lumia 610; podrían venir a completar el ejercito de equipos Nokia con WinPho, del cual se ha estado hablando.  Las características que se rumorán serán para este equipo son las siguientes:

Pantalla: 4.3 pulgadas AMOLED ClearBlack
Microprocesador: 1.4 GHz (un solo núcleo)
Cámara: 8 mpx
Almacenamiento: 16-32 GBs

Pero si es un Lumia 800 grandote, podrían pensar. Quizás si, pero Nokia hizo declaraciones que el diseño del Lumia 800 sería utilizado en muchos otros dispositivos; lo que podría darle un toque de credibilidad a este próximo equipo,  solo espero no sean todos exactamente iguales. De momento no se sabe más, pero estaremos muy al pendiente de las novedades.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , ,

Related Articles

4 comentarios

  1. Ramón

    Estaría fantástico que hubiera un Nokia Lumia 900, con éstas características, el diseño del Lumia 800 es verdaderamente fantástico, es tanto juvenil (los que son en colores) como con un porte muy ejecutivo (el negro), discreto y elegante, además de su gran estructura de fabricación que lo hace mucho más resistente a contingencias que otros modelos de otras marcas, sin olvidar el Gorila Glass, lo hace un perfecto compañero de actividades de todo tipo. La grandísima ventaja para una persona como yo sería justamente el tamaño de pantalla 4.3 pulgadas, que es el tamaño ideal y justo para poder apreciar y sobre todo leer todos los contenidos. Lo único que le faltaría para estar ya en franca competencia vs. los Samsung sería una cámara frontal para conferencias, esto no por que se use mucho sino para que mercadológicamente no se diga que no está a la altura de los Galaxy.

    Espero que Nokia realmente sacara una unidad así y seguro que sería un gran éxito, ya que aunado al aprato, tener el sistema WP Mango y posteriormente Tango, ningún android podrá competir en nada con él.

  2. Luis M

    Totalmente de acuerdo contigo Ramón. Desgraciadamente se rumora, y aclaro que para mí es rumor porque no cuento con la terminal, que se está teniendo problemas con la durabilidad de la batería. Nokia amerita el falló a un bug en el SO de Windows Phone 7.5, ya que las pruebas a la batería y componentes comprueban que la falla está en el software. Creo que si es así, no representará mayor contratiempo y se soluciona con una actualización.
    Microsoft, apuesta con su sistema operativo para Smartphones en alianzas con otras compañías como Nokia, LG y HTC. Sin embargo, podríamos encontrar una interacción perfecta Hardware-Software cuando Microsoft lance su Microsoft Phone 8 y hacer frente en precio y calidad al mismo iPhone de Apple que para mi gusto, el mejor smartphone por excelencia, pero muy caro.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC HD 7 con Windows Phone 7

HTC ha sido la compañía que más ha apostado en Windows Phone 7 y una de sus cartas es el...

Cerrar