Nokia Lumia 800 posiblemente en más colores

Una de las principales características de Nokia en sus equipos es la gran personalización que brinda con diversidad de colores o ediciones especiales. Eso no podía olvidarse en el mejor equipo de Nokia del momento, el Lumia 800. Ya qué al parecer este equipo podría presentarse con dos colores extras (Blanco y Amarillo) a los ya conocidos (Rosa, Azul y Negro).

Esto según las imágenes presentadas en un evento por parte de Microsoft y Nokia Francia la semana pasada. En el evento no se dice qué colores serán seleccionados para su producción pero que lo dejarán en base al sector de mercado, demanda y geografía.

Dato curioso

¿Recuerdan al Nokia Lumia 900? Bueno si observamos a detalle la siguiente imagen, podremos notar cierta similitud con el equipo en rumor, entonces les pregunto ¿si existe el Lumia 900? posiblemente el próximo año Nokia resuelva nuestra duda.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Android sigue creciendo: Supera a Windows Mobile en el mercado de smartphones.

ComScore reporta que Android ha superado a Windows Mobile en 5 puntos porcentuales obteniendo un 17% del mercado de smartphones...

Cerrar